miércoles, junio 13, 2007

DE: "CANTO PRÓXIMO"


TIEMPO III

otra vez se acabaron los sueños

las horas en donde el viento
arrastraba tus pasos
y me llenaba de escombros
no hay nada en donde dejar
la noche
o todas aquellas calles
que devoró el pasado
la distancia es un árbol secándose
de ausencia
afuera todo es vacío
las palabras se agolpan
sin decir nada
solas se van por pasillos
e insomnios
mientras a lo lejos
el fantasma de tu cuerpo
cruza la última fecha
el último rastro
antes de caer de olvido ...

(julio, 2006)


TIEMPO II

acaban de irse los momentos
los besos postreros a la lluvia
la noche se ha vuelto gris
y los ojos se me caen
del pasado
no tengo recuerdos ni paìses
ni mares en calma en donde
ahogar mis manos
tu cuerpo es un sueño
que abriò los ojos
y me arrojò al insomnio
no tengo edad ni salidas
la corbata apreta mi cuello
como un perro hambriento
que busca tus retornos
he lastimado tu ausencia
con calles y avenidas sucias
te he perdido desde el primer
momento que alcancè
tu boca
ahora ya no quedan momentos
el tiempo se lo ha tragado todo
estoy solo
y esta hoja no se llena nunca...

(julio, 11, 2006)

1 comentario:

Allek dijo...

que tal.. me parece intenresante tu blog..
saludos y mucha Paz-ciencia!