lunes, julio 05, 2010

PARA ESTA NOCHE


Los bosques deben ser tristes ahora
Sobre todo porque el sol se ha venido contigo
Tú abres los ojos y todo comienza
Es tan extraño no hablar ni pensar en ti
Es como si no tuviera memoria de nada
Quedarme callado en mitad de la calle
Sin imaginar tu rostro en cada espejo que miro
Sin repetir tu nombre mientras la tarde avanza…
No… para vivir es necesaria tu presencia cálida
Tú llegas a cualquier hora del día
Siento tu abrazo subiendo escaleras o taxis
O cuando cierro los ojos al final de un tiempo pretérito


Las montañas deben ser muy oscuras y tristes
Sobre todo ahora que tus alas te han dejado conmigo
Tú eres la eternidad que me muestra la vida
Y es tan lindo decirte palabras de amor
Tú eres poesía caminando las calles o cuando me hablas
Eres la intensidad de una caricia en silencio
Lenta recorres las fechas que nos alcanzan
Y es tan hermoso tocar tu mano mientras me hablas de ti
Es tan hermoso saberte de memoria desde la primera vez
Sin embargo eres siempre la melodía que mueve el corazón
El acorde que le da a mi cuerpo un sentido más lógico
El viento que me lleva y me ata a tu vaivén

1 comentario:

Toi Petite Joliè dijo...

Mi amor!!
Que bello escribes
*.*
xz xz
Tú eres poesía, mi amor
:$
Yo también recuerdo desde la primera vez d lo nuestro
Siento tus caricias desde que abro mis ojos.
Tú eres mi todo
Nunca lo olvides.

Atte.

Petite, tu amor =)