jueves, julio 01, 2010

PARA ESTA NOCHE


Yo sólo te digo palabras
Verbos conjugados con amor
Frases enteras repletas de eso
Que soy yo y que tú conoces

A veces te he dicho
Que cuando me miras
Todo para mí comienza
O que eres como el silencio
Que me deja en sus brazos
Sintiéndome niño

A veces ha sido el viento quien
De mí te habla
Y he vagado inmensidades
Para tenerte cerca
Para ser de ti





Si he de cruzar la acera cada mañana
Y entrar a perderme en esta ciudad
Yo no quiero que olvides los miércoles
O las veces en que caminamos rumbo a la noche
No quiero que pienses que me siento solo
Ni te sientas triste si mi llamada no llega
Y si alguna vez no existo al final del tiempo
Con mi sonrisa o mi melancolía
Escríbeme unas palabras o envíame una flor
Nunca olvides: tú haces que amanezca para mí
Tú eres la calle que me lleva al océano
Por ti yo soy capaz de morir y volver a renacer
Por ti la distancia no existe la soledad no
Por ti los momentos son interminables
Son abrazo beso las manos entrelazadas
Por ti soy capaz de vivir para siempre
Y soy feliz




Toda la tarde pienso en tus manos
Doy vuelta la página de un libro triste
Y parece como si llegaras en mitad de un grito
Toda la tarde recorro el margen de tus labios
Me hundo entre las sábanas repleto de lluvia
Y me abrazo a tu ausencia como el tiempo a las avenidas

Toda la tarde musita tu voz en mi pecho
En mi boca tengo el sabor dulce de tu boca
Y en mi sombra la presencia de tu cuerpo de incendio
Toda la tarde te veo ir y venir en mis sueños
Repito tu nombre hasta volverme loco
Y me abrazo a ti como el niño que tú me haces ser




1 comentario:

Toi Petite Joliè dijo...

Tu eres el regalo que la vida me ha dado mi amor
**
te doy la gracia por toda la felicidad que me brindas.
Cómo olvidar algunos miércoles cuando nos vemos, aunque eso ya no se va a poder
u.U
pero igual.
Todos los días que nos vemos son inolvidables, únicos, nuestros.
Eres mi adoración.
Te amo

Atte.

Petite, tu amor =)